lunes, 9 de agosto de 2010

Presentación

   Hay hoy una corriente espiritual en la Iglesia Católica que de la mano de Mons. Damián Iguacen Borau el espíritu Santo regala a todo aquel determinado a seguir a Cristo y a su Iglesia sin límite ni condición alguna. Es en Tenerife desde donde escribimos estas lineas y desde donde ofrecemos nuestro pobre y humilde trabajo en pro de IPSE(Inconditionales Pro Sanct Ecclesia).

Este blog viene a suplir los recursos ofrecidos en la anterior web de incondicionales de Tenerife.




   "Hay una espiritualidad que es especialmente sensible a la disponibilidad e incondicionalidad en el servicio a la Santa Iglesia. Los que la viven son "Incondicionales", es decir, "adeptos a la santa Iglesia, a su doctrina, disciplina y autoridad, sin límite ni condición alguna". Es una gracia, un carisma y don del Espíritu Santo, que está impulsando a una entrega incondicional en el servicio a la Iglesia. Los incondicionales se ofrecen y hacen oblación de sí mismos, oran, trabajan y fomentan la unidad, la concordia y la paz, viven intensamente la comunión eclesial y fraterna, intentan evitar y reparar las fracturas y divisiones en las comunidades.


Los incondicionales están totalmente al servicio de la Iglesia para que efectivamente sea "instrumento de unidad, de concordia y de paz" en un mundo dividido por el odio, la discordia y la guerra."

Mons. Damián Iguacen Borau.
Obispo Emérito de Tenerife.